Pregunta:
Pero que se creen los K que son LOS SALVADORES DE LA PATRIA...?
2007-10-25 12:01:50 UTC
FUERON UNOS "BECADOS"...AGARRARON EL PAIS SIN TENER QUE PAGAR NINGUN COSTO POLITICO Y CON UN TIPO DE CAMBIO FAVORABLE QUE AYUDO A RECIBIR DIVISAS POR EXPORTACIONES AGROINDUSTRIALES...ENCIMA LA DEUDA SE LAS NEGOCIO MEDIANAMENTE BIEN LAVAGNA.ELLOS NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA.
MENEN PUSO LA BOMBA
A DE LA RUA LE EXPLOTO
RODRIGUEZ SAA Y DUHALDE REMOVIERON LOS ESCOMBROS Y DEJARON EL TERRENO ALLANADO
QUE HICIERON ESTOS "GENIOS"?
NI MAMADO LOS VOTO
Quince respuestas:
Nastenka
2007-10-25 12:32:39 UTC
Excelente opinión y deducción.

intenté que comenten otra nota de Política y desarrollo, respondió Manlio w, diciendo "Sandy no como sapos......", no se lo que sigue porque la pregunta fue cancelada por reporte de abuso a las normas de YR...Tampoco se el significado de comer sapos.

¿Es la constitución Argentina la más ejemplar del mundo?.....

decía la pregunta en leyes y ética.

¿me pueden decir donde está la falta a las normas de YR?,

pienso que el tema pasa por impedir que Política y desarrollo sea leido, aunque otro usuario hizo una pregunta y como fuente puso ese link y no se la reportaron.

Esto es lo que hicieron esos "genios", difundir el odio sin sentido y la intolerancia.
2007-10-25 19:15:38 UTC
Un Psiquiatra famoso mundialmente, en un congreso definió al EGO como " ese pequeño Argentino que todos llevamos dentro"....



La delegación argentina en pleno salto y dijo a coro: "QUIEN DIJO PEQUEÑO????"

Asi son los KK amigo mio
karina la divina
2007-10-25 19:24:18 UTC
Los K, se creen los monarKas de Argentina, son totalitarios, déspotas, soberbios, intolerantes, no respetan la constitución, no respetan las instituciones, no respetan al que piensa distinto, somos tratados de anti-argentinos, y gorilas. Qué es esto¡¡¡¡

Los Kirchner son unos mesiánicos delirantes, dictadores que quieren la hegemonía y eternizarse en el poder, bajo una dictadura encubierta y tirana al mejor estilo Venezuela.

saludos
2007-10-25 19:22:43 UTC
OJALA , haya muchos que REFLEXIONEN , y no se dejen cautivar por la PROPAGANDA FALSA, de este gobierno que esconde el "dinerillo " en los baños, que llegan VALIJAS con dolares de destino "INCIERTO", que las AUTPOPISTAS las valoran a un costo de 25 millones por Km, en cabio en la PROVINVIA DE SAN LUIS , las AUTOPISTAS cuestan tan solo Un millon por KM. ..¿ Donde queda LA DIFERENCIA?

La SEGURIDAD , abandonada por este gobierno , a la suerte de los ciudadanos.

Los DERECHOS HUMANOS tergiversados , son protegidos LOS QUE CORTAN LA RUTAS , y no los que vamos al trabajo o llevamos un ENFERMO.

La EDUCACION es un verdadero CAMBALACHE , donde el alumno tiene mas autoridad que el MAESTRO.

De que le sirve al MAESTRO enseñar hablar CORRECTAMENTE , si los MEDIOS DE COMUNICACION , avalados y sin el menor control, ALARDEAN de las ZAFADURIAS.

Por lo tanto , Toda mi familia votara a LILITA CARRIO.
2007-10-25 19:12:22 UTC
Y ahora como sigue ?



Publicada 22/10/2007

Al inicio de la semana / Roberto Cachanosky

La elección: acelerar el cambio o que Cristina se haga cargo



El resultado electoral del domingo próximo revelará si la población prefiere cambiar el rumbo de la Argentina o si, en cambio, opta por que la primera dama se hago cargo de la pesada herencia que deja su esposo.





A menos de una semana de las elecciones presidenciales, llama la atención las pocas encuestas que se han publicado. En otras oportunidades, aparecían como hongos en todos los medios. Tal vez el manoseo que se ha hecho de ellas y los gruesos errores del pasado reciente hayan determinado que su demanda sea baja, por la reducida credibilidad que hoy tienen ante la opinión pública. Por supuesto, algunas he visto y la verdad es que las hay de todo tipo. Desde las que dan como ganadora a Cristina Kirchner en la primera vuelta, hasta las que colocan a Alberto Rodríguez Saá en el segundo lugar y a la primera dama bastante lejos del 40%. Lo cierto es que todavía no sabemos cuál va a ser el resultado del domingo que viene, aunque, por lo que dicen todos, parece que la senadora Kirchner ganará en primera vuelta. ¿Para qué disentir con esa opinión generalizada si en una semana nos vamos a enterar de la realidad?



Ahora bien, algo que se observa claramente es la capacidad que ha tenido el gobierno de Néstor Kirchner para dividir a la sociedad: están, por un lado, los que van a votar a Cristina Kirchner –si bien debo confesar que todavía no me topé con demasiados de ellos– y, por otro, los que están dispuestos a votar a cualquiera con tal de que la primera dama no se convierta en presidenta. Yo diría que hasta algún liberal podría llegar a festejar que Elisa Carrió gane las elecciones o un anti-peronista podría descorchar una botella de champagne si el vencedor es Rodríguez Saá.



En todo caso, las ideas han sido dejadas de lado y el rencor y el resentimiento que ha transmitido permanentemente Néstor Kirchner en estos cuatro años y medio de presidencia han saturado la capacidad de tolerancia de buena parte de la población. La única transversalidad que ha conseguido el presidente es lograr enemigos en todos los sectores sociales e ideológicos de la Argentina. Un mérito que no es menor. No me sorprendería que, si los números no le dan a Cristina para ganar en la primera vuelta, le termine pasando lo mismo que a Carlos Menem en 2003, que habiendo salido primero en la primera vuelta, no podía ganar en la segunda. Sería una verdadera ironía de la vida.



Si en su propia provincia los Kirchner no pueden pisar el suelo sin una fuerte custodia de la Gendarmería, es de imaginar lo que puede ocurrir en el resto del país. Por ejemplo, en Entre Ríos, provincia en la que primero cebaron a la gente con el enfrentamiento por las pasteras y ahora dejaron colgados del pincel a los entrerrianos.



Justamente, el tema de las pasteras me lleva a recordar que la mentira sistemática ha sido otra de las características de un gobierno que en 2003 entró por la ventana de la Casa Rosada gracias a la visión de estadista de Eduardo Duhalde, el mentor de Kirchner.



Y ni qué hablar de los resonantes casos de escándalos de corrupción que durante semanas se fueron sucediendo uno atrás de otro. O del manejo arbitrario del poder y de los fondos públicos.



A estas conductas vergonzosas se les suman actitudes también deplorables, como estar permanentemente revolviendo el pasado en forma parcial y arbitraria, esparcir resentimiento en cada discurso, atacar y despreciar a quienes piensan diferente, usar el Estado como si fuera propiedad privada del matrimonio presidencial, mentir y aislar a la Argentina del mundo civilizado llevándonos a los brazos del déspota Chávez.



Todo esto puede estar explicando el comportamiento tan atípico de estas elecciones, en las cuales la mayoría de la población deja de lado sus ideales y busca la manera de frenar esta orgía de patoterismo e impunidad en el manejo de la cosa pública. Es como si la gente estuviera pidiendo una bocanada de aire fresco después de tanta polución de insultos y de desprecio por los valores republicanos.



Me da la impresión de que cada uno, a su manera, está buscando la forma de recuperar algo de la dignidad del ser argentino y eso explicaría el comportamiento tan atípico del electorado no kirchnerista y que, como decía antes, un anti-peronista pueda festejar que gane un peronista o un liberal si vence Carrió. Es más, hasta hay anti-kirchneristas que, maquiavélicamente, proponen votar a Cristina para que se haga cargo de la herencia que dejará su esposo. Como se puede ver, hay de todo.



Y aquí viene el verdadero problema. ¿Qué le espera a la Argentina después del 28 de octubre? Lo que nos espera es la dura realidad de tener que enfrentar la cantidad de problemas que ha venido creando el Gobierno, escondiéndolos detrás de subsidios, barriéndolos debajo de la alfombra o disimulándolos mediante amenazantes llamadas telefónicas.



Cuando Kirchner y su esposa hablan de pacto social lo hacen porque están abriendo el paraguas frente a la avalancha de problemas que se avecinan. Inflación, crisis energética, demanda salariales siderales por parte de los dirigentes sindicales, pedidos de los tradicionales sectores prebendarios para que aumente el tipo de cambio nominal, exigencias de créditos baratos, ausencia de inversiones, dificultades para afrontar los vencimientos de la deuda pública el año próximo e inseguridad son sólo algunos de los temas a resolver de un largo listado.



Es bastante poco probable que un eventual gobierno de Cristina Kirchner pueda resolver todas estas cuestiones, por la simple razón de que fueron ella y su marido quienes las crearon. Digamos que crearon su propio Frankenstein y, curiosamente, se entregan a sus brazos para ser destruidos. Lamentablemente, en el medio hay millones de argentinos que van a tener que padecer la macabra obra de los Kirchner.



Pero, si la Argentina sobrevivió al Rodrigazo, al fin de la tablita cambiaria, al Plan Austral, a la hiperinflación y a la crisis de 2001-2002, ¿por qué no ha de sobrevivir a lo que viene?



El único interrogante que queda por develar es si el electorado acelerará el cambio de rumbo el 28 de octubre o le dejará a Cristina la herencia de su propia obra para que se haga cargo.





Saludos





Capitan Escarlata
2007-10-25 19:09:09 UTC
Que gran verdad, así se piensa. Yo no voto a mentirosos, no a la KK
2007-10-25 19:46:08 UTC
Lo mismo digo amigo, ni mamado los voto a los K.

Chorros!!!!!!!!!!!
Celeste
2007-10-25 19:34:44 UTC
Todos sabemos que fue Duhalde el que nos sacó del pozo, Lavagna siguio con su labor y Kirchner mandó todo al tacho, y ahora su mujercita que se las da de ganadora...yo me doy y voto a Lavagna !!!!
ELY.QUIERO PLAYA!
2007-10-25 22:07:10 UTC
ESTIMADO AMIGO, TAMPOCO LOS VOTO.

LA GRAN PREGUNTA DE HOY ES POR QUIEN HACERLO, NO TIENEN DIGNIDAD, NI ORGULLO, NI CODIGOS, NI MORAL, TAMPOCO IDEOLOGIA.

HOY SON PERONISTAS, MAÑANA SOCIALISTAS, PASADO IZQUIERDISTAS.

VAN CAMBIANDO DE PARTIDO COMO DE ROPA INTERIOR.

VAN CAMBIANDO DE CARGOS POLITICOS, SEGUN SURJAN LAS NECESIDADES DEL MOMENTO (DEBE SER QUE SON IDONEOS EN TODAS LAS AREAS).

NADIE RENUNCIA, NADIE RESIGNA NADA, Y LO PEOR ES QUE NO SON SOLO LOS KK, TOOOOOODOS LOS POLITICOS DEL PAIS SON EXACTAMENTE IGUALES.

LA VERDAD NO SE SI VOY A IR A VOTAR. NO VEO ALTERNATIVAS, NI CAPACIDADES, QUE FEO NO?

BESOS STASKY
2007-10-25 20:03:29 UTC
NI SABEN LO QUE HACE FALTA NI SABEN COMO HACERLO.
El muy amado
2007-10-25 19:46:46 UTC
Estoy de acuerdo con vos.



Salu2
Dany D
2007-10-25 21:39:35 UTC
Yo no los voto, son todos chorros, como los oroscos
2007-10-25 21:05:01 UTC
MUY BUENA REFLEXION

POR ESO YO NO VOTO A CRISTINA KK MONTONERA

NI EN PE DO
pájaro
2007-10-25 19:56:32 UTC
Yo ya no creo en ningún político. Starsky Presidente, Pájaro Tesorero, y a robar que se viene el Halley!!!!!!

(ni en p2 me meto en política, era en joda)
vengador_recargado
2007-10-25 19:42:58 UTC
si nos creemos eso. Y que?


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...